Atención al Cliente

atencion

Continuando con nuestra política de promover la calidad de servicio y de ofrecer a nuestros clientes instrumentos de protección, RAMIRO REVUELTA Correduría de Seguros, S.L. dispone de un Departamento de Atención al Cliente formalmente constituido según obliga la ley (Orden ECO-374-2004 de 11 de marzo sobre los departamentos y servicios de atención al cliente y el defensor del cliente de las entidades financieras) y actuando como titular D. Domingo Lorente Carrón. Este Departamento de Atención al Cliente, dentro del ámbito de sus competencias, atiende las reclamaciones que le son formuladas.

Para cualquier cuestión de su interés, puede contactar en:

Departamento de ATENCIÓN al CLIENTE
Nuñez de Balboa, 116 – 3º
28006 Madrid
Tlfno.: 914 111 963
Fax: 915 622 702
E-mail: atencioncliente@cmste.com

Mediante este Organismo RAMIRO REVUELTA Correduría de Seguros, S.L., ofrece a sus clientes unos instrumentos de protección formal que le permiten manifestar cualquier cuestión, reclamación o queja relacionadas con el servicio que usted recibe.

[?] PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el Departamento de Atención al Cliente?

El Departamento de Atención al Cliente de RAMIRO REVUELTA Correduría de Seguros, S.L. instruye los expedientes para atender y resolver las quejas y reclamaciones que sus clientes les presenten relacionadas con sus intereses y derechos legalmente reconocidos.

¿Quién puede dirigirse al Departamento de Atención al cliente?

El Departamento de Atención al Cliente está abierto a todos los clientes de RAMIRO REVUELTA Correduría de Seguros, S.L., y en relación con los servicios prestados por las corredurías de su red comercial.

¿Cuándo puedo dirigirme al Departamento de Atención al cliente?

Los clientes podrán presentar reclamaciones o quejas durante los dos años posteriores al momento en que tuvieran conocimiento de los hechos causantes de la reclamación o queja.

¿Cómo me dirijo al Departamento de Atención al cliente?

La presentación de las quejas y reclamaciones podrá efectuarse, personalmente o mediante representación, en soporte papel o por medios informáticos, electrónicos o telemáticos, siempre que éstos permitan la lectura, impresión y conservación de los documentos.

El procedimiento se iniciará mediante la presentación de un documento en el que se hará constar:

  • Nombre, apellidos y domicilio del interesado y, en su caso, de la persona que lo represente, debidamente acreditada; número de documento nacional de identidad para las personas físicas y datos referidos a registro público para las jurídicas.
  • Motivo de la queja o reclamación, con especificación clara de las cuestiones sobre las que se solicita un pronunciamiento.
  • Correduría, oficina u oficinas, departamento o servicio donde se hubieran producido los hechos objeto de la queja o reclamación.
  • Que el reclamante no tiene conocimiento de que la materia objeto de la queja o reclamación está siendo sustanciada a través de un procedimiento administrativo, arbitral o judicial.
  • Lugar, fecha y firma.

¿Qué hace el Departamento de Atención al Cliente con mi reclamación?

El Departamento de Atención al cliente estudiará las quejas y reclamaciones recibidas recabando toda la documentación necesaria y resolverá las mismas en el plazo máximo de dos meses desde su recepción.

¿De qué sirven las resoluciones del Departamento de Atención al Cliente?

La decisión será siempre motivada y contendrá unas conclusiones claras sobre la solicitud planteada en cada queja o reclamación.

La decisión será notificada a los interesados en el plazo de diez días naturales a contar desde su fecha.

Esta reclamación no agota ninguna otra vía de reclamación posterior.

¿Me va a costar dinero?

El departamento de atención al cliente es un servicio gratuito para todos los clientes de RAMIRO REVUELTA Correduría de Seguros, S.L.

Reglamento para la Defensa del Cliente  Reglamento para la Defensa del Cliente

Comments are closed.