Nuestras Ventajas

ventajas

Profesionalidad

Sólo nos dedicamos al mundo del seguro. Somos profesionales especializados en esta actividad económica. Un contrato de seguro es muy complejo y creemos que, únicamente desde la plena dedicación, se puede asesorar al cliente cómo merece.

Independencia

NO mantenemos relación o vinculación contractual con las Compañías Aseguradoras que suponga afección de ningún tipo con ellas, lo que garantiza nuestra TOTAL INDEPENDENCIA e IMPARCIALIDAD a la hora de seleccionar para nuestros clientes las opciones que consideren más adecuadas a sus necesidades.

Análisis objetivo

Antes de llevar a cabo la contratación de un seguro, facilitamos al cliente información suficientemente motivada acerca de las opciones de seguro seleccionadas en función de nuestro buen criterio profesional en lo que se conoce en nuestro sector como Análisis Objetivo.

Actualización

Asistimos al cliente en los trámites de gestión y ejecución de los contratos por primera vez y en las futuras renovaciones, revisando que se sigan adaptando a lo que el nos ha planteado.

Asistencia en el siniestro

Es el momento de mayor proximidad a nuestro cliente. Le representamos ante la Compañía aseguradora, y velamos por el cumplimiento de las obligaciones contractuales en interés del asegurado. Nunca se sentirá sólo.

En vivo y en directo

En un mundo dominado cada día más por la frialdad de los operadores automáticos y de internet, ofrecemos siempre un trato personalizado a los clientes y aportamos esa cercanía que permite expresar inquietudes en un ambiente de tranquilidad y confianza.

Precio

Nos suponemos ningún coste extra para nuestro cliente, puesto que recibimos nuestros ingresos económicos de las Entidades aseguradoras a través de los corretajes de las pólizas contratadas. Además, la prima de un seguro contratado a través de nuestra correduría es más económica ya que se habremos conseguido ese precio gracias al servicio de búsqueda de ofertas y a las negociaciones realizadas.

Comments are closed.