Este mes

Tu seguro de salud a un solo click

Contrata tu seguro de salud en menos de 5 minutos

“Es una locura lo fácil que es acceder a una consulta cuando lo necesitas”. “La mejor sanidad privada, también para ti”.

Las listas de espera sufrieron durante la crisis de la década pasada y no se habían recuperado cuando llegó la pandemia.

A finales del año pasado, cerca de 705.000 personas aguardaban una media de 121 días para una intervención quirúrgica, el doble que en 2010. Uno de cada cinco pacientes tenía que esperar más de medio año para operarse.

Durante los tres meses que duró la primera ola del coronavirus, los hospitales suspendieron decenas de miles de pruebas diagnósticas, consultas y operaciones, que desde el verano tratan de recuperar.

El Servicio Catalán de la Salud estimó en octubre que tardarán entre 18 y 21 meses en ponerse al día

En esta nueva sección, queremos traeros las mejores ofertas, promociones, regalos etc. que tengamos en nuestro catálogo de productos. Y empezamos con salud, porque estamos convencidos que en la actualidad nada es más importante.

Contratar mi seguro de salud

Aspectos importantes sobre el seguro de salud:

¿Qué incluye el seguro de salud?

1.- Medicina general y pediatría

2.- Especialidades

3.- Hospitalización

4.- Parto y todo lo relacionado con él

5.- Urgencias ambulatorias y hospitalarias

6.- Medios de diagnóstico

¿Qué ventajas tengo por contratar este mes de febrero?

Además del descuento del 20%  que aplica la compañía durante este mes de febrero y que ya está aplicado en la prima que has obtenido, Ramiro Revuelta Correduría de Seguros, S.L. te va a regalar un vale para un comercio de Miranda de Ebro por valor de 20€ (¡viva el pequeño comercio¡) o de Amazón o El Corte Ingles si no resides en Miranda, a tu elección

Si deseas más información ponte en contacto con nosotros  info@ramirorevuelta.es