¿Quiénes Somos?

 

quienes_final

 

RAMIRO REVUELTA Correduría de Seguros, S.L. es una Sociedad de Correduría de ámbito nacional. Antes en 1970 nuestro presidente Ramiro Revuelta inició su aventura aseguradora como agente. Lo que comenzó siendo un complemento a su trabajo, se convirtió con el paso del tiempo y la dedicación en su principal actividad. En Noviembre de 1990, se constituye Revuelta y Mariscal Correduría de Seguros, S.A.. En 1992 nos adaptamos a la Ley 9/92 y posteriormente cambiamos nuestro nombre y volvemos a adaptarnos a la Ley 26/2006. Hoy somos un grupo de profesionales jóvenes, pero con el barniz de la seriedad y experiencia de nuestro fundador.

Nos gusta el contacto con el cliente, el trato, la cercanía, la disponibilidad, escuchar, … ya seas empresa o particular. Luego analizamos las mejores opciones aseguradoras existentes en el mercado y, finalmente, las compartimos contigo para que, una vez asesorado, transfieras tus riesgos a Compañías de prestigio.

Creemos que el mundo actual impone alcanzar un tamaño mínimo que permita negociar con las Compañías Aseguradoras las mejores condiciones para nuestros clientes, por eso formamos parte como accionistas de la Agrupación de Interés Económico MEDIAVANZ Servicios de Mediación Avanzada, que aglutina un volumen de primas intermediadas de 50MM de euros en todo el territorio nacional, con acuerdo de colaboración con los principales grupos aseguradores nacionales e internacionales.

Comments are closed.